Su motor de 2.400 Watts es capaz de soportar los ingredientes más duros y durar más que la mayoría de las licuadoras domésticas.
Davoli puede rapida y fácilmente moler frutas, verduras, nueces, granos y hielo y dejarlos con una textura cremosa.
Estas palabras dicen todo sobre nuestra nueva licuadora de alta potencia.
Davoli Power hace mucho más que jugos.
Cuenta con 5 programas automáticos de un toque (sopas, salsas, smoothies, picar hielo, helados), que detendrán la licuadora cuando se hayan completado.
Su motor de 2.400 Watts es capaz de soportar los ingredientes más duros y durar más que la mayoría de las licuadoras domésticas.
Davoli puede rapida y fácilmente moler frutas, verduras, nueces, granos y hielo y dejarlos con una textura cremosa.
Las licuadoras y procesadores comunes y convencionales usan un motor de ventilador, que funciona a la máxima potencia en todo momento, lo que provoca que el motor se queme rápidamente.
Davoli utiliza un motor de escobillas de carbón patentado optimizado para usar solo la energía que se requiere, lo que prolonga su vida útil a décadas en lugar de meses.
La misma licuadora que puede hacer helado congelado, también puede hacer sopas humeantes con ingredientes naturales en menos de ¡10 minutos! Esto se logra con la increíble velocidad de Davoli Power, lo que permite que la licuadora caliente el contenido a través del calor de fricción.
Ya sea que prefieras un humus suave como la seda o una salsa de tomate con trozos, Davoli está aquí para ayudarte, ofreciendo una variedad de velocidades, para preparar salsas cremosas, líquidas y pastas para untar.
Mantequilla de Maní, Chocolate con Avellanas, Mantequilla de Almendras … Tus mantequillas de nueces favoritas sin conservantes, saborizantes, libre de químicos extras, solo de los ingredientes que elijas. Sin agregar agua o aceites y lo mejor, en pocos minutos.
Preparar tus smoothies y batidos favoritos en pocos segundos. Davoli Power se asegurará de entregar batidos y smoothies con un textura cremosa y sin ni un resto de fibra.
Davoli Power convierte tus frutas favoritas en un hermoso tazón de helado sin grasa, sin conservantes y sin culpa.
La leche de nueces casera también es posible con Davoli. Simplemente mezcle las nueces con agua y sirve.
No tienes que volver a tener las manos pegajosas. Puedes amasar la masa aquí mismo en Davoli Power. Esto es perfecto para hacer panes, pastas o incluso una hermosa base de pizza.
El motor de 3.5 caballos de fuerza, permite a Davoli Power triturar grandes cantidades de hielo en segundos, perfecto para batidos, cócteles y helados.
El conjunto de 6 cuchillas de Davoli Power permite moler fácilmente cereales integrales, granos, legumbres, arroz … ¡Las posibilidades son infinitas!