Davoli Pro tiene el poder de licuadoras de gran tamaño en un tamaño formato compacto. Con un potente motor de 1000 vatios que gira a 23,000 RPM, esta licuadora hace batidos aterciopelados en 50 segundos.
Esta cuchilla es perfecta para hacer batidos, salsas, helados, mantequilla de frutos secos y mucho más. Mezcla todo a la perfección, incluso fibra, frutos secos y semillas.
Esta cuchilla es perfecta para hacer harinas; muele semillas, frutos secos y cereales secos sin agregar líquido.
Davoli Pro utiliza la última tecnología de mezcla y pulsación. La máquina hace la bebida perfecta en solo 50 segundos y tiene 2 ciclos especiales. El primero se llama pulsar y utiliza un ciclo preprogramado de pulsos cortos y largos. El segundo es la mezcla normal con potencia ajustable.
Davoli Pro viene con un frasco de 1000 ml y uno de 400 ml. Puedes colocar una tapa en el vaso para llevar y disfrutar de tu batido en cualquier lugar.
Davoli Pro está diseñado para procesar a máxima potencia en un tamaño compacto. Ocupa muy poco espacio en tu cocinay pesar de ello, tiene la fuerza para triturar hasta los ingredientes más duros gracias a los 1000 vatios de potencia. El cuerpo de acero inoxidable es elegante, duradero y fácil de limpiar.